Introducción

La cautiva como figura central en la narrativa Argentina nunca ha perdido vigencia. Desde la obra de Esteban Echeverría hasta las novelas actuales de Florencia Bonelli o Cristina Bajo, la figura central de la cautiva se configura como la unión de dos mundos. En este sentido, la cautiva es el otro desde la perspectiva de un personaje de frontera.

En el transcurso de este trabajo pretendemos centrarnos en la re configuración de la cautiva, analizándola desde la perspectiva del autor, del lector y la narrativa, en el marco de la escritura hipertextual. Para lo cual, creemos pertinentes ciertas definiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: